
de Buñuel y su perro andaluz...
Gracias, ojo derecho, por haber decidido volver a mirar. Con qué estoicismo y elegancia has aguantado la inflamación de la úvea y de la cornea, la manchita blanca en el iris, la punción en el globo ocular para que podamos averiguar qué se ha estado fraguando en tu interior revuelto en las últimas semanas. Muy orgullosa estoy hoy de que te reincorpores a tu labor de siempre. Y no menos orgullosa me siento de tu compañero tan robusto, el izquierdo, que ha estado trabajando por los dos y ha suplido, con firmeza, tus carencias temporales.
Con los dos ojos vivos y salvos vuelvo a retomar la actividad de pizcadeazucar. Dejo atrás esta larga interrupción y os deseo, amigos, viajeros, un dulce final de este mes de enero.
23.1.08
elogio del ojo
Publicado por
azucarglas
en
9:24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

8 comentarios:
¿Qué te ha pasado en los ojos? ¿Has estado tuerta por 20 días? Pues creo que te vi no hace más de 20 días y no me enteré o no me lo contaste.
Niña, que me gusta mucho tu blog. Mucho gusto, muy buenas fotos (como siempre...) y muy buena literatura.
Te llamé ayer pero estabas off. Hoy lo vuelvo a intentar. Te he traido un queso de Serbia que a este paso, va a fermentar en la nevera (aparte me he comido un trozo, espero que no me lo tengas en cuenta)...
Queso de Serbia! Aúpa! Qué lujo! Dónde, cómo y cuándo antes de que te lo comas entero!!!!
Lo del ojo un poco puñetero pero ya casi arreglado del todo... No han sido 20 días (también es que he estado yo falta de inspiraciones y con la cabeza en otros derroteros) sino un par de semanas. Y tuerta... sólo el finde pasado, ejem. Pero es que si le quito dramatismo no tiene tanta gracia...
Jo, espero que lo del ojo no haya sido una reacción por algún atracón de polvorones durante las navidades... ¡Los polvorones de la Estepa son muy traicioneros!
¡Besos y que la fuerza te acompañe!
Pues no han sido los polvorones Raulix porque ni los he probado estas navidades... A seguir buscando la causa... Me habrán echado un mal de ojo?! Rayos truenos y centellas!
En fin, que todos los males (de ojo y demás) sean como éste...
¡Besos!
Y suerte con ciertos individuos paternos más traicioneros que los polvorones y ciertas personas muy amables pero más blandas que los polvorones también. Que se coman todos unos cuantos más y dejen de aguar fiestas...
ATENTO SUPERK. KJJ! CAMBIO. KJJ! KJJ!
OJO BIONICO EN FUNCIONAMIENTO. KJJ!
VEO TUS TRADUCCIONES EN PANTALLA. KJJ! SI CORRECTO. KJJ! Y PANQUEQUES TAMBIEN. KJJ! PERDON, MMM!!! KJJ! FASE EXITOSA. KJJ! ACCESO A FASE 2 CON INVITACION. KJJ!CAMBIO Y FUERA.
Ay lockenbaum... actualización del post para tu info: panqueques biónicas listas y ojo traducido. Cambio y corto.
Yo cuya madre tuvo el mismo problema digo:
Quizá hayas tenido problemas con tu ojo porque piensas demasiado el mundo y si lo piensas demasiado, entonces te duele el ojo. Pessoa ya lo decía:
Le monde ne s'est pas fait pour que nous pensions à lui (penser c'est avoir mal aux yeux) mais que nous le regardions avec un sentiment d'accord...
Creo que tienes que amorlo-amarlo, porque (y sigo citando a Pessoa):
Moi je n'ai pas de philosophie: je des sens...
Si je parle de la Nature, je ne sache ce qu'elle est
mais parce que je l'aime, et je l'aime pour cette raison que celui qui aime ne sait jamais qu'il aime, ni ne sait pourquoi il aime, ni ce que c'est qu'aimer...
Tengo la impresión que esto se adecúa mejor a la parte anterior, a tus reflexiones a partir de las vacas...no creo que tu ojo tenga un problema, creo que azucarglas lo tiene y por eso le duele el ojo
Quizás! No sé... Pienso demasiado el mundo? En todo caso menos que antes... Ahora siento que lo siento intensamente... Qué lío!
Pero sí, de acuerdo con Pessoa y contigo: si sólo piensas y piensas y le buscas razones a todo, te estás perdiendo mucho.
Publicar un comentario